Wednesday, May 12
Shadow

El Uno x Uno en el debut de Soso – Olé

23 F. Monetti: 6. Contuvo en dos tiempos un remate difícil, mientras que sobre el final del PT tuvo una gran doble atajada a Coronel. En el segundo tiempo le llegaron menos…

29 V. Salazar: 5,5 Tuvo mucho trabajo a su espalda con los puntas de Argentinos y las subidas de Elías Gómez. En el complemento, cuando el equipo se asentó mejor, creció su juego.

6 F. Gattoni 7: De lo mejor del Ciclón: claro con la pelota en los pies, siempre una variante para ser salida, firme en la marca y con algunos cruces heroicos, uno puntualmente que pudo terminar en gol del Bicho.

2 A. Donatti 5,5: Como toda la defensa del CASLA, sufrió en el arranque del partido pero con el pasar de los minutos se fue acomodando. Tuvo un buen quite yendo al piso sobre el final del PT. Con el equipo más plantado en ataque no pudo aprovechar su juego aéreo.

3 B. Pittón 5: Padeció la presión del equipo de Dabove (principalmente de Batallini) y no pudo ser tan punzante en ofensiva, su principal virtud. En el ST tuvo que salir por una torcedura en el tobillo.

Mirá también

8 D. Rodríguez 6: Intentó ser el primer pase en la creación pero encontró muy pocos espacios. Buena entrega y marca para la recuperación. Creció con el paso de los minutos.

5 L. Menossi 5: y Parecido al Torito. No tuvo espacios para manejar la pelota y le costó manejar los hilos del mediocampo.

17 M. Peralta Bauer 6,5: y Buena presentación del pibe en su debut como titular. Tuvo la más clara del equipo azulgrana cuando de cabeza quiso ubicar la bocha por arriba de Chaves y se le fue muy cerca. Potencia y presión fue lo que más mostró. En el complemento tuvo algunas incursiones por derecha pero que no terminó de resolver hasta que fue reemplazado.

10 Ó. Romero 5,5: Cuando el equipo no tuvo tanto la pelota, él lo sufrió. No pudo ser tan determinante aunque con algunas participaciones generó peligro, como en la gran asistencia que le dio a Peralta Bauer.

20 J. Ramírez 4: Poca participación en un juego del equipo que no ayudó a que se destaque. Entró más en acción en el ST pero terminó saliendo antes de los 30 minutos.

Mirá también

11 Á. Romero 5,5: No pareció estar cómodo jugando de espaldas al arco, algo no habitual en él. Así y todo, se las ingenió para armar una linda jugada individual por la izquierda que Peralta Bauer no llegó a conectar. Pidió siempre la pelota pero le faltó claridad.

7 J. Herrera 5: En su presentación, no le quedó ninguna clara.

34 J. Palacios: Aportó movilidad en el final.

22 G. Rojas: Entró por la lesión de Pittón y participó en ataque.

28 I. Piatti: Jugó apenas unos minutos. Se hizo cargo de la pelota y metió un buen centro.

DT M. Soso 5: Tuvo su esperado debut después de un parate XL. El equipo la pasó mal en buena parte del primer tiempo pero fue mejorando con el paso de los minutos.

‘);
$(“#activateComments”).trigger(‘refreshPlugin’);
}

$(document).on(“wa.login”, function(e, user){
refreshCommentPlugin();
});

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *