Saturday, May 15
Shadow

El llanto de Rocío Oliva, preocupada por la salud de Diego Maradona: “No lo vi bien, me da tristeza” – Clarín

Diego Maradona cumplió 60 años y lo celebró junto a los hinchas de Gimnasia de La Plata en la previa al partido que disputó el Lobo contra Patronato. De todas maneras, la emoción se transformó rápidamente en preocupación: es que al astro del fútbol mundial se lo pudo ver con muchos problemas para caminar.

De hecho, el ex técnico de la Selección Argentina ni siquiera se pudo quedar a ver el partido en el que su equipo terminó goleando 3 a 0. Después del homenaje, el Diez se retiró a su casa por recomendación de sus médicos.

En Polémica en el Bar (América, a las 20), como en otros programas, le rindieron un homenaje a Diego en el día de su cumpleaños. Y claro, en la mesa que conduce Mariano Iúdica está como panelista Rocío Oliva, quien fuera pareja de Diego durante seis años.

Si bien la intención era recordar los mejores momentos de Maradona como futbolista, Oliva no pudo contener su emoción y, tras quebrarse, expresó su preocupación al ver el estado de quien fuera su novio. “El único deseo que tengo es que esté bien. Hoy no lo vi tan bien. No vi al Diego que yo conozco. Me da tristeza”, aseguró casi sin poder hablar.

Diego Maradona mostró dificultades para caminar. Foto: Demian Alday Estevez/Pool via Reuters

Diego Maradona mostró dificultades para caminar. Foto: Demian Alday Estevez/Pool via Reuters

Por respeto a su panelista, Iúdica decidió no mostrar las imágenes que se pudieron ver en el Bosque de La Plata, con un Diego muy deteriorado. Emocionada, Rocío destacó: “Mirá lo que voy a decir… Prefiero al Diego del año pasado, que se arme un quilombo en el cumpleaños, el Diego que baila, que canta. El que tiene color en la cara, prefiero a ese Diego…”.

Rocío Oliva lloró por ver el deterioro en el estado de salud de Diego Maradona.

Rocío Oliva lloró por ver el deterioro en el estado de salud de Diego Maradona.

Luego de que la producción del programa pusiera en pantalla algunas imágenes del ex futbolista junto a Rocío en distintos momentos de cuando estaban juntos, Iúdica se sumó a la moción y también expresó preocupación por el máximo ídolo que tuvo el fútbol argentino: “Yo prefiero no verlo y quedarme con esas fotos con Rocío que son espectaculares”.

Días atrás, Oliva había dialogado con el periodista Juan Etchegoyen para Mitre Live y aseguró que, pese al cariño, no volvería a estar nunca más con Maradona como pareja.

De hecho, reveló que ni siquiera habla con él: “Yo tengo un número que lo debe haber cambiado. Trato de evitar cualquier tipo de roce. Así estoy tranquila y estoy bien. Obvio le diría feliz cumpleaños. Le deseo que sea muy feliz, de corazón”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *