Thursday, May 6
Shadow

Desábato: “El equipo me gustó, hay que dar pasos cortos” – Infocielo

Siguiendo con el análisis de lo que fue el juego, Desábato agregó: No nos generaron nada en el primer tiempo, y después se pararon mejor para el complemento. Creo que fue un tiempo para cada uno. Al no poder tener esa circulación en el juego, no pudimos hacer crecer a Godoy. Enfrentamos a un rival difícil, complicado”.

A modo de conclusión, remarcó la importancia de llegar con peligro al arco rival, aunque careció de claridad: “Es difícil generar situaciones de peligro y nosotros generamos tres. Entiendo que, en el primer tiempo, pudimos abrir el marcador“.

Por otro lado, a la hora de hablar de las sustituciones que decidió llevar a cabo durante del cotejo, explicó:Sostuve puesto por puesto en los cambios. Pasquini por izquierda llegó dos veces con posibilidad de remate”.

Por último, Desábato le dedicó unas palabras a la zaga central de la última línea, compuesta por dos juveniles, los cuales lo dejaron conforme: Creo que a nivel defensivo estuvimos bien, y que hicieron un buen partido tanto Guzmán y Bazzana“.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *