Saturday, April 17
Shadow

Dana White hizo dura crítica tras última pelea de Anderson Silva en UFC: “No debíamos haberlo dejado pelear” – MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas – MMA.UNO

El final llega para todos. Lamentablemente, no de la forma que uno quisiera. Anderson Silva, fue noqueado por Uriah Hall en la estelar de UFC Vegas 12, dejando un trago amargo en su última pelea dentro del octágono.

Tras la derrota, el presidente de UFC, Dana White, fue duro al hablar de la performance del brasileño.

“Hoy no me siento bien conmigo mismo, por haber dejado a Anderson Silva hacer su ultima pelea. Nosotros tratamos a Anderson Silva con mucho respeto. Si supieran cuando él recibe por pelear, ustedes se ca—-. No debíamos haberlo dejado pelear esta noche”, dijo White en la conferencia tras el evento.

Al frente de UFC por mas de 20 años, White acompañó de cerca la trayectoria del brasileño en la organización y presenció el desarrollo de uno de los mayores fenómenos de las MMA. Anoche, Dana White tuvo la certeza que Silva, debe retirarse del deporte.

“El enfrento a una persona que tiene poco volumen de pelea. En una pelea estelar a cinco rounds, ellos lanzaron 11 golpes en el segundo round. Cuando la pelea terminó, el ni siquiera conseguía estar de pie para dar una entrevista, con todo respeto a él. El es una leyenda del deporte, de la organización. Yo hice algo que no estoy de acuerdo. Yo sabía que estaba en lo cierto. Anderson Silva no debería pelear nuevamente”, disparo.

En la pelea frente Hall, Silva llegó a tener momentos destacados en los tres primeros rounds. Pero el ex campeón, fue víctima de los duros puños de un rival más joven. En el cuarto round, no resistió una combinación de golpes y perdió por nocaut.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *