Saturday, May 15
Shadow

Central Córdoba – Independiente: hora, formaciones y dónde verlo en vivo – Olé

El fútbol argentino volvió con todas las luces este fin de semana, y Santiago del Estero será escenario de uno de los mejores partidos de la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional: este domingo, Central Córdoba recibe a Independiente en el arranque de la Zona 2. Acá, el horario, las formaciones, la TV y todo lo que tenés que saber de este partido.

Mirá también

A QUÉ HORA JUEGAN CENTRAL CÓRDOBA – INDEPENDIENTE?

El encuentro se jugará desde las 18.45 en el Estadio Alfredo Terrera, en el ocaso de una calurosa tarde en el Norte de nuestro país (para esa hora, se pronostican 29 grados en la capital de Santiago del Estero).

A esa hora ya se conocerá el resultado de Defensa – Colón, el otro partido de la 1° fecha de esta zona (se miden desde las 11.00 en Florencio Varela).

¡POR DÓNDE VER EN VIVO CENTRAL CÓRDOBA – INDEPENDIENTE?

El partido será televisado por TNT Sports, canal que transmitirá sólo algunos de los partidos de la Copa de la Liga Profesional, luego de que saliera una cautelar en favor de Fox Sports.

Mirá también

PROBABLE FORMACIÓN DE CENTRAL CÓRDOBA

Alfredo Berti probó en la semana con este 11: Alejandro Sánchez; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Nahuel Banegas, Jonathan Bay; Ariel Rojas, Cristian Vega, Juan Galeano, Juan Vieyra; Abel Argañaraz y Claudio Riaño. Sin embargo, en las últimas horas Central Córdoba recuperó dos jugadores (Sebastián Ribas y Vera Oviedo) que tenían Covid-19 y que, en principio, eran bajas contra Independiente. Habrá que ver si el DT los incluye finalmente en la alineación titular contra el Rojo.

Mirá también

PROBABLE FORMACIÓN DE INDEPENDIENTE

Pusineri prioriza la Conmebol Sudamericana y hará nueve cambios con respecto al equipo que en la semana venció 1-0 a Atlético Tucumán, en la ida de la 2° fase del certamen internacional. De esta manera, el equipo sería el siguiente: Sosa; Asís, Franco, Barreto, Ortega; Pacchini, González; Blanco, Roa, Brian Martínez y Nicolás Messiniti o Silvio Romero.

‘);
$(“#activateComments”).trigger(‘refreshPlugin’);
}

$(document).on(“wa.login”, function(e, user){
refreshCommentPlugin();
});

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *