Sunday, April 11
Shadow

Paraguay convocó a cinco jugadores del fútbol argentino – TyC Sports

Eduardo Berizzo lanzó este viernes la convocatoria de futbolistas del exterior de la selección de Paraguay de cara a la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Conmebol, en las que la Albirroja jugará el jueves 12 de noviembre ante la Argentina como visitante y martes 17 de noviembre frente a Bolivia como local.


Chilavert y el día que Bilardo lo quiso nacionalizar para que juegue con la Selección Argentina

Entre los 21 citados, se incluyen cinco jugadores que se desempeñan en equipos grandes del fútbol argentino, que así ya saben de antemano que no podrán contar con ellos para la tercera fecha.

En el caso de River, que ese fin de semana del 15 de noviembre de las verá con Godoy Cruz en Mendoza, el apuntado fue Robert Rojas, quien de todas formas últimamente ocupó un lugar en el banco por la chance que Marcelo Gallardo le viene dando a Paulo Díaz.

Racing, por su parte, deberá recibir a Arsenal sin contar con Matías Rojas y Lorenzo Melgarejo, dos titulares en consideración de Sebastián Beccacece. Sin duda, ambos prometen ser bajas sensibles.

Un caso similar vivirá San Lorenzo en su visita a Aldosivi, ya que le convocaron tanto a Óscar como a Ángel Romero, dos integrantes claves del once que imagina Mariano Soso para transitar de arranque el certamen local.

La convocatoria completa de Paraguay

Paraguay convocó a cinco jugadores del fútbol argentino


¡Siempre con la Selección! Los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en la pantalla de TyC Sports

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *