Thursday, April 22
Shadow

Frank Lampard: “¿Messi o Cristiano? Qué pregunta horrible” – Olé

Frank Lampard participó en una sesión virtual de preguntas organizada por la marca Hyundai para presentar la segunda temporada de su programa de fútbol base de Hyundai FC. Y en una de las consignas, el entrenador del Chelsea tuvo que elegir su “equipo 7” conformado por los rivales que más lo impactaron durante su carrera como futbolística.

Mirá también

Manuel Neuer, Rio Ferdinand, Steven Gerrard, Zinedine Zidane, Ronaldinho, Leo Messi y Cristiano Ronaldo”, fueron los grandes nombres que completaron el “equipo 7” de Lampard. Pero luego fue invitado al debate sobre quién es mejor, si Messi o Cristiano, un debate que no le gusta, aunque igual dio su respuesta sobre su elección…

Es una pregunta horrible”, fue la primera reacción del técnico del Chelsea, pero luego contestó con nombre propio. “Voy a apostar por Messi, por su talento puro y natural, pero lo que ha hecho Ronaldo ha sido absolutamente increíble“, contestó el ex futbolista inglés que ha padecido a los dos mejores futbolistas del mundo como contrincantes.

Mirá también

‘);
$(“#activateComments”).trigger(‘refreshPlugin’);
}

$(document).on(“wa.login”, function(e, user){
refreshCommentPlugin();
});

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *