Sunday, May 16
Shadow

El parche de Boca campeón del fútbol argentino – Boca Juniors en TyCSports.com

A principios de marzo, Boca derrotó 1-0 a Gimnasia de La Plata en La Bombonera y se consagró campeón de la última edición de la Superliga Argentina de Fútbol. Este viernes, en vísperas de lo que será el debut ante Lanús por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional el próximo sábado desde las 21.15 en La Fortaleza, el Xeneize presentó el parche de campeón del fútbol argentino.


Boca estrenará camiseta para visitar a Lanús


La guía de Boca en la Copa de la Liga Profesional: fixture, altas, bajas y cómo llega

“¡Ya tenemos el parche del campeón argentino!”, escribió el Club de la Ribera en las redes sociales con un video del delantero Ramón Wanchope Ábila presentando el distintivo, similar pero diferente al que se vio en el resto de los equipos.

El probable equipo de Boca para visitar a Lanús

Miguel Ángel Russo planea cuatro variantes con respecto al duelo ante Caracas por Copa Libertadores para la presentación ante el Granate. Agustín Rossi, Carlos Zambrano, Nicolás Capaldo y Ábila en lugar de Esteban Andrada (lesionado), Lisandro López, Guillermo Pol Fernández y Franco Soldano, respectivamente. Los once serían: Rossi; Julio Buffarini, Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Capaldo, Erwin Cardona; Carlos Tevez y Ábila.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *