Wednesday, May 12
Shadow

Diego Valoyes y el motivo de su gran rendimiento en Talleres: “Siempre confié en mí” – Mundo D

El colombiano Diego Valoyes, con un gol, una asistencia para otro y algunas lujadas lujosas como un taco con caño incluido, fue sin dudas la figura de Talleres en el triunfo 3 a 1 contra Newell’s.

Anoche, en la conferencia de prensa virtual después del partido, no podía salir de su alegría, por esos motivos y porque pudo dedicarle el gol a su esposa Alejandra, embarazada de dos meses.

“Yo siempre confié en mí. Yo pasé un proceso bastante complicado al inicio, porque tuve varias lesiones, recaídas y se me complicó la recuperación. No podía estar al ciento por ciento. Tengo que agradecerle mucho al club y al Cacique (Alexander Medina) más que todo, porque me siguió apoyando y confiando en mí. Vio algo y confío en que podía aportarle más cosas al equipo”.

“Estoy muy contento por la actuación del equipo y por mis compañeros. Esta pandemia fue un momento difícil para todos y nos descontroló todo. Fue muy importante arrancar ganando, porque nunca dejamos de trabajar y entrenar con todo, después de que lastimosamente se paró el torneo”, agregó el jugador que llegó desde La Equidad de Colombia.

“Creo que el equipo va a estar para grandes cosas. El Cacique planteó muy bien el partido, inteligente, ante un rival difícil y con buenos jugadores”, añadió Valoyes.

Cuando se le preguntó por el caño de espaldas que le tiró a Bítolo y cómo lo pasó en velocidad a Moreno en la misma jugada, dijo entre risas: “Son destellos de crack que tengo, terrible. Y si tengo la oportunidad amagando para un lado y yendo para el otro. Si los partidos se prestan, los voy a seguir tirando”.

En cuanto a su gol, rescató que vino “de una jugada preparada que venimos trabajando en los entrenamientos y es bueno que se puedan dar en el partido. Ahí se están viendo las fortalezas mías y del equipo. Me pude sacar la marca de encima (por Gentiletti). No tenemos que mirar quien está al frente, si no hacerlas”.

Y con respecto a la asistencia que le dio a Tomás Pochettino para su gol, indicó: “Lo ví que entraba solo y se la tiré, porque tenía espacios. Definió muy bien. ‘Poche’ es un gran jugador. Estoy muy contento por él”.

En cuanto a la expulsión de Fontanini, después de una fuerte falta hacia él, señaló: “Hubo muchas ocasiones en el que partido se hizo de contacto. Para mí estuvo bien expulsado, pero eso está en las manos del árbitro. Y creo que decidió bien. La patada me duele como loco”.

NEWSLETTER DE TALLERES

La mejor información sobre la “T” en tu correo.

¡Gracias por suscribirte!

Ha ocurrido un error, por favor intente nuevamente más tarde.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *