Sunday, April 11
Shadow

Cayó la cautelar que autorizaba a Santiago Silva y es baja en Argentinos Juniors – Liga Profesional de Fútbol en TyCSports.com

Argentinos Juniors sumó un nuevo dolor de cabeza a un día del debut en la Copa de la Liga Profesional ante Argentinos Juniors. La cautelar que autorizaba a Santiago Silva a jugar a pesar de dar positivo en un control antidoping se cayó y no podrá disputar la competencia.

Todo indica que la sanción definitiva se conocerá en los próximos días y el Tanque sufriría un castigo que lo dejará dos años afuera de las canchas por decisión del Tribunal Nacional Disciplinario Antidopaje.


La guía de Argentinos Juniors en la Copa de la Liga Profesional: fixture, altas, bajas y cómo llega


Argentinos – San Lorenzo, por la Copa de la Liga Profesional: Formaciones, hora y TV

El delantero de Argentinos dio positivo el 12 de abril de 2019, cuando defendía los colores de Gimnasia, tras un partido ante Newell’s. La sustancia que originó la sanción fue testosterona. En su defensa, Silva había asegurado que no buscó un rédito deportivo sino que se había sometido a un tratamiento de fertilidad.


Dabove:


Con tres delanteros, el equipo de San Lorenzo para jugar ante Argentinos

¡Viví toda la Liga Profesional de Fútbol por TyCSports.com! Seguí on line todos los partidos de la Liga Profesional de Fútbol con los resultados minuto a minuto, enterate los próximos partidos y las noticias más importantes sobre el fútbol de la primera división de Argentina. Registrate gratis, indicá tus preferencias (de qué club sos hincha) para recibir notificaciones o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS) y ¡no te pierdas nada de la Liga Profesional de Fútbol!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *