Sunday, April 11
Shadow

Williams confirma que Russell y Latifi serán sus pilotos de 2021 – SoyMotor.com

El jefe de equipo provisional lamenta la confusión creada la semana pasada

Sergio Pérez queda descartado como posible sustituto de George Russell

Simon Roberts ha aclarado que George Russell y Nicholas Latifi serán sus pilotos también la próxima temporada, tras la confusión que él mismo creó hace sólo una semana en Portugal.

Antes de la venta del equipo, Claire Williams aseguró que George Russell y Nicholas Latifi seguirían en el equipo en 2021. Sin embargo, en las últimas semanas se relacionó a Sergio Pérez con una posible llegada al equipo como sustituto del británico.

Cuando le preguntaron a Simon Roberts, el jefe de equipo provisional de Williams, por estos rumores de Pérez en Portimao, no los negó directamente, lo que puso en duda la continuidad de Russell.

Hoy, en la rueda de prensa previa al GP de Emilia Romaña, ha aclarado que sí que seguirán con su alineación actual y se ha disculpado por confundir con sus palabras.

“Probablemente causó un poco de confusión la semana pasada. Lo siento por eso. No queríamos hablar de nuestros pilotos. Como dijo George, Claire hizo el anuncio a principios de este año. Nada ha cambiado, ésta es nuestra alineación para este año y el próximo. Estamos contentos con ellos y tenemos ganas de seguir trabajando con ellos”, ha aclarado Roberts, según ha publicado el portal web Race Fans.

Por su parte, Russell también ha asegurado que será así. El británico reconoce que hay muchos pilotos buenos en el mercado, pero insiste en que él tiene asegurado su 2021 con Williams.

“Nada ha cambiado. Se anunció al principio de este año. Obviamente hay muchos rumores y, como dije, hay muchos pilotos buenos en el mercado, pero yo estaré en el asiento con Williams en 2021, es lo que os puedo decir”, ha agregado Russell.

Recordamos que Red Bull estudia a Pérez y a Nico Hülkenberg para acompañar a Max Verstappen en 2021. Los tantean por si Alex Albon no muestra una mejora antes de final de temporada.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *