Saturday, April 10
Shadow

Talleres – Newells: hora, formaciones y dónde verlo en vivo – Olé

¡Llegó el día! 228 días después, vuelve a haber actividad oficial en el ámbito del fútbol local (por ahora, sólo Primera División). En el arranque de la Copa de la Liga Profesional, Talleres recibe este viernes a Newell’s en Córdoba (lógicamente, el partido se jugará a puertas cerradas). Mirá el horario, la TV, las probables formaciones y todo lo que tenés que saber.

Mirá también

¿A QUÉ HORA JUEGAN TALLERES – NEWELL’S?

El partido comenzará a las 21.10. Antes, Gimnasia y Patronato abrirán oficialmente el certamen (justo en el cumpleaños 60 de Diego Armando Maradona, DT del Lobo).

Mirá también

¿DÓNDE VER EN VIVO TALLERES – NEWELL’S?

El partido será televisado por TNT Sports, el canal que se quedó con los derechos luego de la ruptura del contrato con Fox.

¿CÓMO LLEGA TALLERES?

Talleres llega con un plantel renovado y muy distinto al que terminó jugando la Superliga. Nahuel Bustos, Guido Herrera, Andrés Cubas, Dayro Moreno, Facundo Medina, Leo Godoy, Jonathan Menéndez y José Mauri -muchos de ellos, titulares-, se fueron del club. Sin embargo, llegaron jugadores importantes como el arquero Marcos Díaz y el delantero Mateo Retegui, quien terminó de oficializar su incorporación esta semana.

Mirá también

El Cacique piensa un once con dos laterales rápidos y que pasan al ataque como Nahuel Tenaglia y Enzo Díaz. Y un mediocampo con tenencia de pelota y buen pie, como lo son Tomas Pochettino y Joel Soñora.

Con un 4-4-2, los once de Talleres son: Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Juan Cruz Komar, Enzo Díaz; Federico Navarro, Tomás Pochettino, Joel Soñora, Juan Ignacio Méndez; Favio Cabral o Mateo Retegui y Lautaro Guzmán. DT: Alexander Medina.

Mirá también

¿CÓMO LLEGA NEWELL’S?

El equipo dirigido por Frank Kudelka (dirigirá junto a su ex equipo, con el que ascendió a la B Nacional primero y a Primera División después) llega muy bien al comienzo de la competición, con todo el plantel a su disposición, luego de que el mediocampista Julián Fernández como el delantero Ignacio Scocco se recuperaron de sus distintas molestias y ambos estarán desde el arranque en el choque ante Talleres. El DT de la Lepra planea un once con experiencia sumado a algunos juveniles que le den frescura al equipo.

“El hecho de sostener un alto porcentaje de jugadores que dirigimos anteriormente, más algunas incorporaciones importantes, nos da cierto sostén, que debemos poner en cancha a partir del viernes. Lo que uno idealiza del equipo es poder sostener la intensidad que se vio en los amistosos a lo largo de un partido oficial”, declaró Kudelka, antes de que el plantel se despidiera de Rosario en medio de una multitud leprosa que fue a darle un cálido adiós al plantel

Con un 4-3-3, los once de Newells son: Alan Aguerre; Angelo Gabrielli, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Julián Fernández, Aníbal Moreno; Maximiliano Rodríguez, Sebastián Palacios y Scocco.

‘);
$(“#activateComments”).trigger(‘refreshPlugin’);
}

$(document).on(“wa.login”, function(e, user){
refreshCommentPlugin();
});

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *