Wednesday, May 12
Shadow

Recambio en El Nueve: renunció una importante figura y ya tiene reemplazo – El Intransigente

El Nueve está en una semana de cambios intensos con nuevos programas, salidas e incorporaciones de nuevos personajes. Esta tarde «El Show del problema» despidió a una de sus panelistas más famosas. En el contexto de la pandemia, el programa de Nicolás Magaldi dio de baja a varias de sus colaboradoras. Entre las afectadas estuvieron Mica Viconte y Cinthia Fernández que se fueron con mucho para decir sobre el presentador.

La que se retira ahora es Silvina Luna, que luego de una temporada como comentarista, decidió emprender otro camino. En esta ocasión las sensaciones fueron diferentes porque la famosa fue despedida con cariño por su colega. «Un fuerte aplauso a Silvina Luna, nuestra querida compañera y amiga que es un amor de persona. Esto es todo tuyo», pidió Magaldi para agasajar a la modelo.

Con amabilidad, la panelista también saludó a los televidentes y a sus compañeros de trabajo en vivo: «Me despido. Compartí unos momentos hermosos con todo este equipo súper humano y maravilloso. Nico, sabés que te respeto y te admiro mucho. Ojalá nos veamos pronto. A todos los chicos, nombraría a todos pero bueno. son hermosos. Gracias, gracias, gracias por todo».

Por otro lado, el presentador de El Nueve aclaró los motivos de la salida de Luna para eludir los rumores de conflicto: «Las puertas siempre están abiertas para ella. Obviamente es una decisión de Silvina que tiene que ver con proyectos y cosas nuevas que están por venir y están buenísimas. Acá obviamente siempre tiene su lugar, las puertas siempre están abiertas y se lo hemos dicho en privado también».

La silla de Silvina en «El Show del problema» ya tiene otra dueña: se trata de la conocida exvedette Yuyiyo González. La famosa ya cumplió el rol de panelista en otros ciclos y su aporte resultó llamativo. Habrá que ver si su desempeño resulta pertinente e interesante para los fines del programa que se encarga de intervenir en problemas familiares y de parejas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *