Saturday, April 10
Shadow

Pepe Sand: “Si no me pone con Boca lo mato” – Olé

En la noche del miércoles, José Sand brilló contra San Pablo, con dos goles en la victoria por 3-2. El delantero de 40 años disfrutó de la victoria contra el equipo de Dani Alves y también dejó claro que quiere jugar el sábado frente a Boca, por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Y lo dijo con una ironía.

“Si no me pone lo mato”, dijo entre risas, por el técnico Luis Zubeldía. Y agregó: “Contra Boca quiero jugar, obviamente él es el técnico y él decide, pero yo quiero jugar”.

Pepe también hizo referencia a lo que vive en el ocaso de su carrera futbolística. “Me siento bien y voy a tratar de jugar este año que me queda de contrato y ojalá lo pueda hacer de buena manera”, dijo en La Red.

Pepe Sand festejando su segundo gol en la noche de la Sudamericana. (REUTER)

Pepe Sand festejando su segundo gol en la noche de la Sudamericana. (REUTER)

Mirá también

El 9 del Granate se mostró contento por la victoria, pero entiende que la serie sigue abierta y los goles que recibieron pueden llegar a ser un problema en la vuelta en Brasil. El próximo miércoles 4/11, Lanús visitará al San Pablo en el Morumbi y hará lo posible para mantener la delantera y clasificarse a la próxima fase de la Copa Sudamericana.

Mirá también

Mirá también

‘);
$(“#activateComments”).trigger(‘refreshPlugin’);
}

$(document).on(“wa.login”, function(e, user){
refreshCommentPlugin();
});

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *