Thursday, April 15
Shadow

Horarios y ¿TV?: sólo dos partidos tienen canal asignado – El Litoral

Incertidumbre. Todava no se sabe qu canal pasar el grueso de los partidos, entre los que se encuentran los juegos de Coln y Unin Crdito: Archivo El Litoral / Manuel Fabata

Copa de la Liga Profesional Horarios y TV?: slo dos partidos tienen canal asignado

Tras siete meses sin actividad por la cuarentena dispuesta por el gobierno de Alberto Fernández para evitar contagios de coronavirus, el fútbol profesional de Argentina vuelve al ruedo. Será en formato de Copa y debutará la nueva imagen “Liga Profesional” que deja atrás la “Superliga Argentina”. 

 

Fiel a su estilo desorganizado y controversial, el torneo de Primera División comenzará con sólo dos partidos con canal de televisión asignado y confirmado: TNT Sports. Este viernes, la agenda arranca a las 19 con el choque entre Gimnasia (LP) y Patronato. Luego a las 21.15 se enfrentarán Talleres y Newell’s en Córdoba. 

 

Negociaciones

 

A contrarreloj, a las apuradas y con millones de dólares de por medio, desde AFA y Liga Profesional buscan resolver el conflicto generado tras rescindir el contrato con la empresa FOX (ahora Disney). 

 

Según trascendió, desde TNT todavía no confirmaron la televisación de la totalidad de los partidos por lo que desde la casa madre del fútbol nacional buscan un plan alternativo. Por lo pronto, se espera para este viernes reuniones entre representantes de AFA y los ejecutivos de Fox – Disney como plan B por si Turner rechaza hacerse cargo de los 10 encuentros. 

 

Así las cosas, a pocas horas del regreso del fútbol argentino y sin la posibilidad de asistir a los estadios, aún se desconoce cómo será la televisación de esta primera fecha. 

 

Agenda

 

Sábado 31 de octubre

 

 

Domingo 1 de noviembre

 

 

Lunes 2 de noviembre

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *