Sunday, April 11
Shadow

Dana White espera tener una vez más a Khabib Nurmagomedov en el octágono: “Hemos estado hablando” – MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas – MMA.UNO

Champion Khabib Nurmagomedov during a ceremonial weigh-in for UFC 229 at T-Mobile Arena on October 05, 2018 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Ethan Miller/Getty Images)

Hay chances que Khabib Nurmagomedov salga del retiro, de acuerdo al presidente de UFC Dana White.

Nurmagomedov anunció su retiro tras vencer a Justin Gaethje en la pelea estelar de UFC 254 y defender el cinturón ligero. “The Eagle” reveló que la muerte de su padre fue el motivo principal de la decisión ya que era el deseo de su madre.

En una entrevista con CBS Sports Radio, White expresó confianza en tener al ruso en una pelea más dentro del octágono.

“Khabib y yo hemos estado hablando y él estaba completamente emocionado esa noche cuando ganó la pelea. Tengo la sensación que podría ir por el 30-0”, dijo White. “Creo que no se va a retirar. Su padre quería que llegará al 30-0. Creo que cumplirá el deseo de su padre”.

El entrenador de Nurmagomedov, Javier Méndez, ya había revelado previamente la intención de cumplir el deseo de Abdulmanap Nurmagomedov y retirarse con un invicto de 30-0.

«Nadie lo sabía», insistió White sobre el anuncio de su retiro. «Ni siquiera su entrenador. Nadie lo sabía». concluyó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *