Friday, April 23
Shadow

Beccacece: “Licha López es un… – Racing de Alma

En la previa del debut de Racing por Copa de la Liga frente a Atlético Tucumán en el Cilindro, Sebastián Beccacece brindó una conferencia de prensa en la que contó sus sensaciones sobre la actualidad de la Academia.

El DT habló sobre el partido del domingo y también analizó lo que será el tremendo cruce ante Flamengo por los octavos de final de la Copa Libertadores. Sobre el conjunto brasileño, Beccacece destacó: “Es un desafío enorme enfrentar al último campeón. Hay que afianzar la idea y el funcionamiento. Este equipo siempre da un plus. Hasta el último de los minutos jugamos con el máximo de nuestras posibilidades. En partidos contra el Flamengo, el plus aparece de manera innata. Está garantizado. Lo más importante es creer en lo que somos capaces de hacer. Con nuestras armas hay que competir en cualquier escenario. Llámese Flamengo u otro rival de menor presupuesto”.

Pensando en el cotejo ante el Decano, el entrenador de la Academia valoró las principales cualidades del conjunto tucumano. Lo vimos ayer ante Independiente, es un equipo combativo y competitivo. Nos va a llevar a un nivel de tensión extrema. Queremos hacernos cargo y jugar más cerca de su arco. Tienen un poderío en el juego aéreo, son peligrosos. Ayer, aún en inferioridad numérica, tuvo un grado de competitivad muy alto. Siempre han sido de esta manera los equipos de Zielinski”, aseveró BKCC.

A la hora de opinar sobre Lisandro, Beccacece no escatimó en elogios para el capitán: “Licha López es un ajedrecista, está tres pasos adelante de lo que va a ocurrir. Jugando de centrodelantero o detrás del punta rinde de gran manera. Es fundamental para nosotros”

Beccacece y el gol que busca Licha López

Sabiendo que Licha no la mete hace más de un año (pandemia de por medio), al DT le consultaron sobre esta situación puntual. Pero, lejos de preocuparse, BKCC relativizó esta cuestión y ponderó otras cualidades del ídolo de la Academia. “Le doy el mismo valor a una asistencia que a un gol. Licha López puso el pase para abrir el partido el otro día (ante Estudiantes de Mérida) y siempre es importante para el equipo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *