Friday, April 23
Shadow

Pavón en llamas: doblete en la derrota de Los Angeles Galaxy – Olé

Los dos tantos de Cristian Pavón tuvieron un sabor agridulce para los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto. Es que sólo sirvieron para descontar (primero en el 1-3 parcial y luego en el 2-5 final) en la derrota que dejó con un pie afuera a Los Angeles Galaxy de los playoff. De no clasificarse, el ex delantero de Boca podría quedarse sin competir desde el 8/11 y, teniendo en cuenta los intereses de los clubes, ¿encajaría para la fase final de la Libertadores con la azul y oro?

Hubo presencia nacional en suelo norteamericano. El que primero se hizo notar fue Diego Valeri, cuando marcó de penal el 3 a 0 parcial para el Portland. Pelea de cerca en la tabla de goleadores (ocho tantos para el ex Lanús) con su compatriota Pavón, que con este doblete llegó a nueve gritos. En el duelo por la fecha 22 de la MLS, también jugaron Emiliano Insúa para los de Guillermo, y Tomás Conechny, delantero de 22 años, para los locales.

Los próximos dos partidos serán claves para Los Angeles y para el futuro de los argentinos. En la tabla de la conferencia Oeste se encuentran últimos con 18 puntos y están obligados a ganar para soñar con acceder al reducido, aunque su suerte dependerá de los demás equipos. La próxima jornada, los de GBS recibirán al Real Salt Lake y, si no ganan, quedarán sin chances.

Mirá también

Peligra la continuidad de los mellizos y también la de Pavón, que a fin de año finaliza su préstamo y el Galaxy ya avisó que no hará uso de la opción de compra. ¿Y si te llama Román?

Mirá también

‘);
$(“#activateComments”).trigger(‘refreshPlugin’);
}

$(document).on(“wa.login”, function(e, user){
refreshCommentPlugin();
});

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *