Sunday, May 16
Shadow

Los Pumas: equipo confirmado para el amistoso en Australia – ESPN

Los Pumas vuelven al ruedo y será en ocasión de un partido amistoso ante un combinado de Waratahs denominado Rugby Australia Selection. Mario Ledesma finalmente confirmó el equipo que saldrá a la cancha en el TG Millner Sportsground en la madrugada del viernes en Argentina (1AM).

play

1:20

Mario Ledesma confirmó los titulares que saldrán desde el inicio para enfrentar a Rugby Australia Selection en la madrugada del viernes en Argentina.

Después de la postergación de dicho enfrentamiento por el riesgo que podrían haber corrido diferentes jugadores del seleccionado argentino que venían arrastrando respectivas molestias, el head coach del seleccionado celeste y blanco recuperó varios soldados.

Finalmente el staff de entrenadores, se decidió por incluir entre los forwards, en la primera línea estarán Mayco Vivas, Julián Montoya y Juan Pablo Zeiss. En la segunda, Rodrigo Fernández Criado y Lucas Paulos mientras que en la tercera jugarán Francisco Gorrissen, Santiago Grondona y Rodrigo Bruni.

La pareja de medios, por otro lado, estará compuesta por Tomás Cubelli (capitán) y Domingo Miotti, mientras que en el centro de la cancha actuarán Juan Cruz Mallía y Santiago Chocobares. Los tres del fondo, en tanto, Emiliano Boffelli, Bautista Delguy y Santiago Carreras.

play

0:28

El head coach juntó a todos en una ronda en Sídney e informó la alineación para el amistoso del viernes.

Todo el resto del plantel, salvo Matías Orlando y Juan Martín González, integrarán el banco de suplentes a la expectativa de poder sumar sus primeros minutos del año con la camiseta de Los Pumas.

Equipo de Los Pumas: Mayco Vivas, Julián Montoya, Juan Pablo Zeiss; Rodrigo Fernández Criado, Lucas Paulos; Francisco Gorrissen, Santiago Grondona, Rodrigo Bruni; Tomás Cubelli (capitán), Domingo Miotti; Emiliano Boffelli, Juan Cruz Mallía, Santiago Chocobares, Bautista Delguy; Santiago Carreras.

Suplentes: Santiago Socino, Nahuel Tetaz Chaparro, Santiago Medrano, Ignacio Calas, José Luis González, Gonzalo Bertranou, Tomás Albornóz, Sebastián Cancelliere, Federico Wergzyn, Joaquín Oviedo, Lucio Cinti, Jerónimo de la Fuente, Tomás Lezana, Felipe Ezcurra y Lucio Sordoni.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *