Saturday, April 17
Shadow

Los dos jugadores de Boca que Gallardo seguía de cerca – TyC Sports

Rodrigo Sbroglia fue el secretario privado de Marcelo Gallardo desde la asunción del estratega como entrenador de River hasta finales del 2018. El ex asistente del Muñeco estuvo como invitado en el piso de Presión Alta y contó intimidades del DT de cara a la final de la Copa Libertadores 2018, y señaló a dos futbolistas de Boca en particular como los “respetados” por el técnico de La Banda.


Qué es lo que más le molesta a Gallardo y por cuáles jugadores tiene debilidad


¿Gallardo o Biscay? El autor del cambio clave Juanfer por Ponzio

Tras la pregunta de el Gringo Cingolani sobre que jugadores del conjunto de la Ribera eran los que Gallardo observaba de cara a la final en Madrid, Sbroglia expresó que “Pablo Pérez le gustaba a Gallardo” y que “Pavón siempre le llamó mucho la atención”.

Luego, quien fue la mano derecha del Muñeco dio su opinión sobre el planteo del conjunto de La Boca en aquella histórica final: “En esa final, no fue la mejor forma posicional que se pararon los jugadores de Boca. Jugaron muy preocupados por bloquear la salida de los laterales, y si hubieran jugado con otras indicaciones podrían haber complicado mucho más”.


Las intimidades del plantel de River: del consejo a Borré, De la Cruz y Montiel al


Rodrigo Sbroglia, ex secretario de Gallardo en River, y el festejo del técnico por la obtención de la Copa Libertadores 2015:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *