Thursday, April 15
Shadow

Es oficial: Alan Bonansea ya es jugador de Rosario Central – Liga Profesional de Fútbol en TyCSports.com

A través de un comunicado oficial, Rosario Central oficializó la llegada del cuarto y último refuerzo para afrontar la Copa de la Liga Profesional. El delantero de 24 años se suma a Emiliano Vecchio, Fernando Torrent y Jonathan Bottinelli como las nuevas caras para el Kily González.

El contrato del futbolista especifica una opción de compra por el 50 por ciento de la ficha para fines de 2021 aunque la particularidad es que, si no la hace efectiva, se quedará con el 15 por ciento del pase en concepto de “vidriera”.

EL COMUNICADO

“Les informamos oficialmente que, en el día de la fecha, Alan Bonansea se convirtió en nuevo futbolista de Rosario Central. Es el cuarto jugador que se suma al plantel conducido por Cristian González en este mercado de pases y llega a préstamo, sin cargo y con opción de compra, hasta diciembre de 2021.


Bonansea, delantero de 24 años oriundo de la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez, se inició en Lanús (club dueño de su pase) y viene de jugar en Atlético Rafaela, donde convirtió 4 tantos a lo largo de la última campaña. 


Previamente, sumó experiencia en otros clubes pertenecientes a la segunda división como Almagro, donde anotó 7 goles y Mitre de Santiago del Estero, equipo en el que convirtió 5 veces”.

¡Viví toda la Liga Profesional de Fútbol por TyCSports.com! Seguí on line todos los partidos de la Liga Profesional de Fútbol con los resultados minuto a minuto, enterate los próximos partidos y las noticias más importantes sobre el fútbol de la primera división de Argentina. Registrate gratis, indicá tus preferencias (de qué club sos hincha) para recibir notificaciones o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS) y ¡no te pierdas nada de la Liga Profesional de Fútbol!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *