Sunday, May 16
Shadow

Dos sorpresas en el once contra los tucumanos – Todas las noticias de Independiente – IR Media

Dos sorpresas en el once contra los tucumanos

Lucas Pusineri se la juega y mete mano en el equipo para el reinicio del fútbol.

Este jueves vuelve a jugar Independiente y es toda una noticia. Cuánto tiempo ha pasado para que el Rojo vea acción oficial y será contra Atlético Tucumán por la Copa Sudamericana desde las 21:30.

Con el Estadio Libertadores de América como escenario, Lucas Pusineri empezará a demostrar por qué se quiere quedar al frente del equipo. La comisión directiva y el Manager lo evaluarán y el 31 de diciembre decretarán si extienden el contrato o buscan un nuevo técnico.

Para recibir al conjunto de Ricardo Zielinski, Independiente tendrá variante más que llamativas. Pablo Hernández será titular y Lucas González irá al banco de suplentes.

Pero además, sorpresivamente será Federico Martínez el enlace y Andrés Roa deberá esperar sentado. En los extremos estarán Alan Velasco y Jonathan Menéndez.

Por supuesto que el 4-2-3-1 irá variando a un 4-4-2 con el uruguayo Martínez acompañando a Silvio Romero adentro del área.

De esta manera, el once inicial estará compuesto por: Sosa; Bustos, Franco, Barboza y Rodríguez; L. Romero y Hernández; Velasco, F. Martínez y Menéndez; S. Romero. ¿Qué te parece?

¡Participá de nuestro doble sorteo por la nueva camiseta de Independiente y kits de la Tienda InfiernoRojo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *