Sunday, April 11
Shadow

Dani Alves fue una sombra y se marchó enojado – Olé

Mientras a los 40 años José Sand la rompe en Lanús y le gana la batalla al paso del tiempo, el histórico Dani Alves parece ser la contracara. Desde que llegó al San Pablo, al futbolista de 37 años le está costando demostrar sus condiciones y, si bien se lo nota apto desde el punto de vista físico, no ha tenido los rendimientos esperados.

Mirá también

En la cancha de Lanús fue una sombra y su equipo cayó por 3-2. Alves, quien durante su carrera dio 41 vueltas olímpicas, jugó de volante por derecha pero su aporte ofensivo fue muy escaso. En la maniobra del primer gol de Sand tuvo responsabilidad, ya que la pelota le rebotó luego de un centro y la pelota le quedó servida al delantero.

El ex jugador del Barcelona es el dueño de la cinta de capitán. ​En la semana previa al partido ante el Granate recibió duros cuestionamientos por parte de la prensa brasileña y los hinchas paulistas. El técnico, Fernando Diniz, tuvo que salir a defenderlo. Su equipo viene de quedar eliminado en la fase de grupos de la Libertadores y ahora sumó otro golpe.

Mirá también

Alves se fue con bronca y se negó a cambiar la camiseta en el campo de juego. Las cámaras no captaron si el intercambio luego se llevó a cabo en el túnel que conduce a los vestuarios.

Mirá también

‘);
$(“#activateComments”).trigger(‘refreshPlugin’);
}

$(document).on(“wa.login”, function(e, user){
refreshCommentPlugin();
});

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *