Wednesday, June 16
Shadow

Un ensayo de River con todas las luces – Olé

Si bien la confirmación oficial de la AFA recién se concretaría después de la visita de este jueves de Claudio Chiqui Tapia al predio de Ezeiza, es prácticamente un hecho que el equipo de Marcelo Gallardo jugará como local en el River Camp en la Copa de la Liga Profesional. De hecho, que el cuerpo técnico del Muñeco, que sigue aislado por la posibilidad de que se haya contagiado de Covid-19, haya programado el entrenamiento de este jueves para las 19 es un indicio más de que las autoridades de la AFA y la Liga le darán el okey al pedido de Rodolfo D’Onofrio.

Mirá también

La práctica seguramente volverá a ser dirigida por Matías Biscay, el ayudante de campo de Napoleón, aunque el principal objetivo de la práctica que empezará a las 19 en el River Camp es que los jugadores se familiaricen con la iluminación de la cancha número 1 del predio, donde el equipo de Gallardo debutará en el nuevo torneo el domingo frente a Banfield, a las 21.15.

Mirá también

Obviamente, los futbolistas de River conocen de memoria el campo de juego, pero no sucede lo mismo con las luces. Entonces, el Muñeco entiende que es necesario realizar el clásico reconocimiento de cancha en condiciones similares a las que habrá el domingo a la noche. De todas maneras, las ocho torres de iluminación del River Camp cuentan con las mismas luces Led de 1.500 lumens de potencia, iguales a las del Monumental y a las que exige la Conmebol para todas sus competencias.

Mirá también

De paso, lógicamente, Biscay podría hacer un ensayo formal con los 11 que saldrán a la cancha frente a Banfield, que serían los mismos que le ganaron por 3 a 0 a la Liga de Quito el martes de la semana pasada: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Nacho Fernández (totalmente recuperado del golpe en la rodilla izquierda), Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Borré y Matías Suárez. ​Está claro que Gallardo los quiere con todas las luces el domingo a las 21.15.

‘);
$(“#activateComments”).trigger(‘refreshPlugin’);
}

$(document).on(“wa.login”, function(e, user){
refreshCommentPlugin();
});

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *