Sunday, May 16
Shadow

Lanús – Sao Paulo: hora, formaciones y por dónde ver el partido en vivo – Olé

Lanús recibe a Sao Paulo por los 16avos de final de la Copa Sudamericana este miércoles en el estadio Ciudad de Lanús-Nestor Díaz Pérez. Será un duelo entre dos equipos que saben lo que es levantar este trofeo. El Granate fue campeón en 2013 y el conjunto brasilero en 2012, en aquella recordada final ante Tigre, donde el equipo de Victoria no salió a jugar el segundo tiempo por incidentes con la policia de Brasil. 

Mirá también

Después de tanto tiempo por la pandemia del coronavirus, la espera terminó y la ilusión por estar en la final de la Copa Sudamericana en el Mario Alberto Kempes ya comienza a sentirse. Es por eso que los equipos buscan arrancar con el pie derecho.

Mirá también

Desde la vuelta a los entrenamientos, el equipo dirigido por Luis Zubeldía sufrió las bajas de varios de sus titulares. Marcelino Moreno y Lautaro Valenti fueron vendidos y le dejaron al club alrededor de 15 millones de dólares. Y ademas, no se renovaron los contratos de Agustín Rossi, Ezequiel Muñoz y Carlos Auzqui, quien podría terminar en Chile.

Mirá también

¿A QUÉ HORA JUEGA LANÚS CONTRA SAO PAULO?​

El partido entre Lanús y Sao Paulo arrancará a partir de las 19.15, en el estadio Ciudad de Lanús-Nestor Díaz Pérez. El arbitro principal será el uruguayo Christian Ferreyra.

​¿POR DÓNDE EN VIVO VER LANÚS – SAO PAULO?

El partido será televisado por la pantalla de ESPN 2. Y como de costumbre, podes seguir el minuto a minuto por Olé. 

Mirá también

​¿CÓMO LLEGA LANÚS?

Lanús viene de eliminar a la Universidad Católica de Ecuador en la primera ronda de la Copa Sudamericana. El partido de ida terminó tres a cero a favor del equipo argentino. Mientras que la vuelta, el equipo ecuatoriano ganó 2 a 0 pero no le alcanzó para la clasificación. 

Mirá también

El Granate disputó cinco partidos amistosos en lo que va de la pretemporada. Ganó tres, empató dos y perdió uno. Zubeldía, para el choque ante los brasileros, planea una once con un mediocampo joven, con mucha movilidad como lo son Tomas Belmonte y Lucas Vera. Y con un centrodelantero con experiencia como el Pepe Sand.

Mirá también

​LA POSIBLE FORMACIÓN DE LANÚS

Con un 4-3-3, estos serían los once del Granate: Lautaro Morales; Leonel Di Plácido, Ousmane N’Dong, Guillermo Burdisso, Alexandro Bernabei; Facundo Pérez, Tomás Belmonte, Lucas Vera; Pedro De la Vega, José Sand y Franco Orozco.

Mirá también

¿COMO LLEGA SAO PAULO?​

El equipo brasilero integraba el Grupo D de la Copa Libertadores , junto a River Plate , Liga de Quito y Binacional. Sin embargo, el equipo donde juega Dani Alves ganó unicamente dos partidos de los seis disputados y finalizó en la tercera posición, clasificando a la Sudamericana.

Con respecto a la competición doméstica, Sao Paulo se ubica en la quinta posición del Brasileirao, con tres partidos menos ya ocho puntos del Líder, Internacional, del Chacho Coudet.

Mirá también

LA POSIBLE FORMACIÓN DE SAO PAULO​

​Con un 4-4-2, estos serían los once del Sao Paulo: Volpi; Tché Tché, Diego Costa, Bruno Alves, Reinaldo; Daniel Alves, Luan, Gabriel Sara, Igor Gomes; Luciano o Pablo y Brenner.

Mirá también

Mirá también

‘);
$(“#activateComments”).trigger(‘refreshPlugin’);
}

$(document).on(“wa.login”, function(e, user){
refreshCommentPlugin();
});

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *