Saturday, April 10
Shadow

El equipo de Racing que paró BKCC pensando en Atlético – Racing de Alma

De a poco va encontrando esa formación ideal. Esa que empiece a salir de memoria casi en su totalidad. Recuperando lesionados, logrando que todos estén con el mismo ritmo y ya a nada de comenzar la doble competencia, Sebastián Beccacece sonríe. Y se nota a la hora de ver el equipo de Racing que paró pensando en Atlético Tucumán. Porque cada vez se asemeja más a ese 11 ideal que tiene en su cabeza.

Hay tres jugadores en la defensa que ya tienen un puesto asegurado. Hoy la gran duda de BKCC está en el lateral izquierdo. No para este partido, ya que Alexis Soto todavía no está 100% recuperado de su lesión, sino pensando en su equipo ideal. Lo que haga Eugenio Mena (que todavía no está claro por qué salió) en esto partidos puede ser vital para quedar dentro del equipo. El medio, ya sin Martías Zaracho, parece estar cantado. Mucho más luego del nivel que mostró Matías Rojas ante Estudiantes de Mérida. Arríba Licha López ya está en óptimas condiciones físicas, Fértoli continúa firme en su puesto y Melgarejo comienza a ganar terreno.

Y en ese camino anda Beccacece. Con menos misterios, poniendo en inodoro en el baño y el sillón en el living. Apostando a los jugadores en los que el confía y en las posiciones donde se sienten más cómodos. Sabiendo que ya está la fecha confianza para el duelo de octavos de final ante Flamengo, y que tiene cuatro partidos antes de ese mano a mano, es consciente de que debe probar y llegar lo mejor posible.

Por eso apuesta a estos cuatro duelos por la Copa de la Liga Profesional para encaminar a Racing en el torneo local y aceitar el equipo pensando en la Copa Libertadores, el gran objetivo de todos en la Academia.

Beccacece paró su equipo de Racing ya con la cabeza en Atlético Tucumán

En la práctica de este miércoles, ya pensando en el duelo ante el Decano que tiene fecha y hora confirmada, el técnico de Racing paró un equipo. ¿Cuál fue el 11? Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leo Sigali, Eugenio Mena; Matías Rojas, Marcelo Díaz y Lolo Miranda; Lorenzo Melgarejo, Licha López y Héctor Fértoli.

La buena noticia es que de confirmarse esta alineación, Licha López será titular por primera vez luego del parate por la pandemia. Una sonrisa para todos ya pensando en lo que se viene. El que deja la cancha es Nicolás Reniero, que está descartado por una molestia en un aductor producto de una pubalgia que viene arrastrando.

Melgarejo es otro que empieza a afianzarse dentro de los 11, al igual que Fértoli, que jugó siempre de titular desde que volvió el fútbol. En el medio, Matías Rojas recuperaría la titularidad y el que dejaría la cancha es Augusto Solari. Eso sí, el paraguayo se movió por todos los sectores del campo, rotando con Miranda. Aunque Lolo siempre se siente cómodo más tirado a la izquierda. En el centro de la cancha, Díaz es una fija.

Foto: Prensa Racing.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *