Saturday, April 10
Shadow

De la calentura de Suárez al cambio redondo del Cholo y su locura por el 3-2 – Olé

A ningún jugador le gusta dejar la cancha cuando el partido está bravo. Y menos a un delantero. Luis Suárez, que había estado en duda para el partido contra Salzburgo, finalmente fue titular. Pero a menos de diez minutos para el final, con el partido 2-2, Diego Simeone decidió meter mano y, entre varios cambios, sacó al delantero uruguayo.

A Suárez no le gustó la decisión del DT y se retiró a la tribuna, donde se ubican ahora los suplentes y reemplazados, con cara de pocos amigos. Bastante caliente. Las cámaras lo captaron justo. Y el que ingresó fue Lemar, que terminó siendo clave.

Mirá también

Porque apenas tres minutos más tarde, Lemar fue quien envió el centro desde la izquierda para que Joao Félix metiera el 3-2 decisivo. Como es habitual en él, Simeone lo celebró con todo. Un clásico en él, a puro grito. Y luego se pudo ver en la transmisión que hizo particulares señas a la platea, sin que quedara claro para quien eran.

Suárez durante el partido.

Suárez durante el partido.

Con sufrimiento, Atlético de Madrid se recuperó de la caída de la semana pasada ante Bayern Munich y suma tres puntos en el grupo A.

Mirá también

‘);
$(“#activateComments”).trigger(‘refreshPlugin’);
}

$(document).on(“wa.login”, function(e, user){
refreshCommentPlugin();
});

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *