Thursday, May 6
Shadow

Ahora la Bombonera, en marzo será Santiago – Olé

Si bien ya lo había confirmado FIFA hace unos días, la AFA ratificó este miércoles que la Selección de Lionel Scaloni jugará el próximo partido de local por Eliminatorias (12 de noviembre contra Paraguay) en la Bombonera, tal como habia ocurrido en la fecha inicial ante Ecuador. Luego, viajará a Perú para jugar el 17 contra el seleccionado de Ricardo Gareca.

Mirá también

La Bombonera durante el último partido de Argentina (Quinteros)

La Bombonera durante el último partido de Argentina (Quinteros)

Mirá también

Y la principal novedad de la información publicada en su sitio web y en las redes sociales es que se anunció que el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero (donde en un principio iban a jugar contra los paraguayos) será usado en marzo de 2021 para albergar el encuentro entre Argentina y Uruguay, también por Eliminatorias. Hace unos días había sido visitado por la Conmebol pensando también en la Copa América de 2021.

Mirá también

Mirá también

“Dicho encuentro, que servirá como inauguración de la cancha, tendrá a toda la delegación nacional en una burbuja sanitaria previamente ubicada en la provincia para cuidar al máximo todas las medidas de seguridad dispuestas por el departamento médico de la AFA”, agregó la nota emitida por la Asociación.

Mirá también

Mirá también

‘);
$(“#activateComments”).trigger(‘refreshPlugin’);
}

$(document).on(“wa.login”, function(e, user){
refreshCommentPlugin();
});

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *