Saturday, May 15
Shadow

Ahora Cortés y Villa cruzan bendiciones – Olé

Se acerca el regreso de Sebastián Villa a las canchas. Tal como viene anticipando Olé, el colombiano sumaría minutos en la Copa de la Liga Profesional y luego estaría disponible para el cruce ante Inter de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Libertadores. Nada de esto sería posible sin el ok de su ex pareja. Es que, luego de las denuncias por violencia de género y de las actuaciones judiciales que siguen en curso, Daniela Cortés ya dio varias señales sobre su voluntad de separar las cuestiones laborales de las acusaciones penales que pesan sobre el delantero de Boca. Este martes, nuevamente, mandó dos mensajes a través de su Instagram. Y Villa respondió…

Sanar es un arte, toma tiempo, toma paciencia y mucho amor. Es un proceso“, publicó Cortés a través de sus redes sociales. Y luego repitió la idea de las últimas semanas, cuando el caso pareció cambiar de rumbo: “Todo es posible cuando tiene a Dios en tu corazón. Siempre he manifestado que lo personal no debe trascender a lo laboral”.

Mirá también

Mirá también

Horas después, Sebastián Villa se hizo cargo del mensaje de Cortes. “Amén, demos gracias a Dios que él tiene el poder y la sabiduría. Muchas bendiciones”, escribió.

Mirá también

Mirá también

Villa no juega en Boca desde antes del parate por el coronavirus. La noche del 26 de abril, en la casa que compartían en el country Saint Thomas de Canning, Villa y Cortés mantuvieron una fuerte discusión de pareja que, según el relato de la colombiana, terminó con una golpiza y amenazas por parte del jugador. La mujer publicó primero imágenes en sus redes con el rostro ensangrentado y luego realizó una denuncia penal por violencia de género. Desde entonces, el futuro de Villa quedó atado a la decisión del juez Javier Maffucci Moore, quien tendría todo cocinado para llevar la causa a juicio oral.

En las últimas semanas, en Boca toma cada vez más fuerza la idea de levantarle la sanción a Villa y que a corto plazo vuelva a sumar minutos en el plano local, cosa de llegar de la mejor manera posible a la llave de octavos de final ante Inter de Porto Alegre.

El mensaje de Daniela Cortés del 15 de octubre fue todo un anticipo de lo que se vendría: “Lo que viví no se lo deseo a nadie. Pero el estar rodeada por gente que amo y mi familia, ha hecho que esas heridas sanen y la Justicia ha hecho su trabajo. Lo personal no tiene que ver con lo laboral”.

Fernando Burlando, abogado de Daniela Cortés, aseguró ante la consulta de Olé. “Nosotros ya le dijimos con Daniela a Boca que el trabajo de él no tiene nada que ver con la causa penal, que seguirá su curso”.

Salvo ante Argentinos, Villa sumó minutos en los otros tres amistosos en el predio de Ezeiza. Y, según cuentan, lo hizo bien.

‘);
$(“#activateComments”).trigger(‘refreshPlugin’);
}

$(document).on(“wa.login”, function(e, user){
refreshCommentPlugin();
});

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *