Wednesday, June 16
Shadow

Tobio finalmente es Pincha – Olé

En los últimos días se había dado por sentado que la transferencia de Fernando Tobio se había caído porque su respuesta ante la oferta de Estudiantes no llegaba. Pero en una maniobra muy sigilosa, el Pincha sumó su quinto refuerzo para esta temporada.

El ex Vélez y Boca firmó contrato hasta diciembre de 2021 con el club. El jugador viene de quedar libre en el Toluca, por ende llegó con el pase en su poder. 

Mirá también

Tobio no sólo firmó, sino que ya posó con la camiseta del León. Desde este miércoles ya estará bajo las órdenes de Leandro Desábato, quien finalmente pudo sumar un central de jerarquía para el fondo pincharrata. 

Mirá también

El defensor se suma a la lista de incorporaciones de Estudiantes, donde ya estaban Leonardo Godoy, Nicolás Pasquini, Rolando Ortíz y Leandro Díaz.

Pensando en el nuevo campeonato, que está al caer, el Chavo puede armar la parte defensiva más aliviado. Cabe recordar que Pasquini, Mauricio Guzmán y Nazareno Colombo se encuentran lesionados. Los dos primeros ya se entrenan a la par del grupo, pero en estos días se verán sus condiciones para el partido debut ante Aldosivi. 

Mirá también

Mirá también

‘);
$(“#activateComments”).trigger(‘refreshPlugin’);
}

$(document).on(“wa.login”, function(e, user){
refreshCommentPlugin();
});

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *