Thursday, April 22
Shadow

Paredes contó la reacción de Di María al enterarse que volvía a la Selección – Olé

Después del ruido que provocaron sus declaraciones, Angel Di María volvió a aparecer en la lista preliminar que dio Lionel Scaloni para la próxima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y le cambió la cara. Las puertas de la Argentina se le volvieron a abrir y, aunque deberá esperar por el corte, la felicidad le volvió al cuerpo.

Leandro Paredes, amigo del zurdo, contó cómo fue la reacción de Angelito luego de que conociera la noticia de que su nombre figuraba entre los posibles citados por el entrenador de la Selección.

Mirá también

“Contener no porque él estaba bien y tranquilo, solamente que estaba con ganas de estar en la Selección como cualquier jugador. Hoy en día le tocó estar, fue muy feliz. Hablé en el momento que se enteró y se le notó en la cara que estaba muy feliz. Me saqué un par de dudas que tenía y sí, estaba muy contento“, reveló el volante y compañero del Fideo en el PSG.

Di María había estallado de bronca por no haber estado en la primera convocatoria de las Eliminatorias. “Es difícil de entender que estando en un buen no momento no sea convocado. Si no estoy, es porque no me quieren convocar, pero seguiré peleando para estar”, había lanzado tras su ausencia.

Mirá también

Angelito, de 32 años, antes de enfocarse en la Celeste y Blanca, primero deberá pensar en el partido de este miércoles, contra el Istanbul Basaksehir de Turquía, por la Champions League, y en el encuentro del sábado, frente al Nantes, por la Liga francesa, donde el PSG es líder junto al Lille.

Luego, si queda en la lista definitiva de Scaloni, volverá a vestir la camiseta Argentina, la que tanto desea ponerse nuevamente.

Mirá también

‘);
$(“#activateComments”).trigger(‘refreshPlugin’);
}

$(document).on(“wa.login”, function(e, user){
refreshCommentPlugin();
});

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *