Thursday, May 6
Shadow

¡Otro positivo de Ronaldo: out contra el Barsa! – Olé

Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo de Covid-19 y no jugará frente al Barcelona, en Turín, este miércoles, a las 17.00, en el partido por la segunda fecha de la Champions League. La información fue difundida por la TV portuguesa y confirmada por La Gazzetta dello Sport.

Así, no habrá duelo entre CR7 y Messi, algo que potenciaba mediáticamente al partido. La Juventus le había solicitado a la UEFA que se le permitiera jugar al portugués en caso de dar negativo 24 horas antes del juego, ya que el delantero tenía muy poca carga viral de coronavirus. Además, estaba asintomático. Pero el test de este martes no dio los resultados que esperaba la conducción de la Vecchia Signora.

El técnico de la Juve, Andrea Pirlo, ya había avisado que Cristiano no jugaría todo el partido ante el Barcelona porque por su aislamiento no había podido entrenarse con el grupo.

El primer positivo de Cristiano Ronaldo había sido el 13 de octubre. El mismo futbolista comunicó en sus redes sociales que sentía bien. “La máquina funciona”, escribió.

‘);
$(“#activateComments”).trigger(‘refreshPlugin’);
}

$(document).on(“wa.login”, function(e, user){
refreshCommentPlugin();
});

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *