Thursday, April 15
Shadow

Messi vs. Cristiano: ¿cuándo fue la última vez? – Olé

Este miércoles podría darse el reencuentro adentro de una cancha de los dos mejores jugadores de los últimos tiempos: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Durante años, en la Liga de España, protagonizaron uno de los duelos más espectaculares de la historia, con el Barcelona y el Real Madrid respectivamente, y ahora el destino los puso en el mismo grupo de la Champions League

Mirá también

Messi y Ronaldo se enfrentaron 35 veces entre sí, con saldo a favor del rosarino. Leo ganó 16 veces (convirtió 22 goles), Cristiano lo hizo en diez oportunidades (19 conquistas) y hubo nueve empates. ¿El último? El 6 de mayo del 2018, en un Barcelona 2 – Real Madrid 2. Aquel día fue el último gol del capitán del Barsa en un clásico.

Mirá también

Si se tienen en cuenta solamente los duelos por Champions, la estadística también es liderada por Messi. Ganó dos de los cinco encuentros, en tanto que el portugués tiene una victoria y hubo dos pardas.

Mirá también

Messi está más que confirmado en el Barsa para visitar este miércoles (17 hs) a la Juve, en tanto que Ronaldo aún no pudo entrenarse con normalidad tras el positivo de Covid-19. Le realizarán un hisopado a última hora para determinar si puede ser de la partida.

Mirá también

No obstante, no sería la primera vez que se ven con camisetas distintas: ya se midieron en amistosos entre las selecciones de Argentina y Portugal, y también por Champions cuando Ronaldo jugaba en el Manchester United.

Ronaldo y Messi con sus selecciones.

Ronaldo y Messi con sus selecciones.

Si el portugués finalmente no logra pasar el hisopado de forma satisfactoria, habrá que esperar hasta el partido de vuelta entre Barcelona y Juventus por la fase de grupos: será en la fecha final, el 8 de diciembre, y muy probablemente definirán mano a mano quien queda primero y quien segundo en la zona.

‘);
$(“#activateComments”).trigger(‘refreshPlugin’);
}

$(document).on(“wa.login”, function(e, user){
refreshCommentPlugin();
});

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *