Tuesday, June 15
Shadow

Leandro Paredes, de las críticas en la Selección a un baño de realidad a su posible vuelta a Boca – TyC Sports

Leandro Paredes ya se recupra de la lesión que encendió las alarmas en la previa a una nueva doble fecha de Eliminatorias y aseguró que llegará para los compromisos de la Selección Argetina. El dueño del mediocampo de la Albiceleste, elogió el trabajo de Lionel Scaloni.

Nosotros, los del cambio generacional, fuimos de la mano con él. Es muy cercano con nosotros y muy abierto, si querés plantearle algo no tiene problemas. Es tal cómo se lo ve con el jugador y eso es muy bueno“, expresó en diálogo con 90 Minutos de Fútbol.


EXCLUSIVO: Ángel Di María vuelve a la Selección Argentina


Diego Milito:

A pesar de que Scaloni lo confirma como el volante central en cada partido de la Selección, su lugar es uno de lo que está en el centro de las críticas por su estilo de juego. “Confío en mí en esa posición y el entrenador también. Eso es lo importante. El resto peude opinar lo que quiera”, sentenció el jugador del PSG.

Acompañados por un buen desempeño en la Copa América de Brasil y las primeras fechas de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, los futbolistas destacan la unión que hay en el plantel y Paredes no estuvo ajeno: “Se armó un grupo muy lindo con gente muy buena e increíbles jugadores. Es imporatante para cualquier Selección que estemos tan unidos”.


La Selección Argentina, con horario confirmado para enfrentar a Paraguay y Perú


Roberto Pereyra, el nombre que podría reaparecer en la Selección Argentina

Paredes y un baño de realidad a su posible vuelta a Boca

Leandro Paredes, de las críticas en la Selección a un baño de realidad a su posible vuelta a Boca

De gran presente en el fútbol europeo, Paredes siempre remarcó su intención de volver a vestir la camiseta del Xeneize. De hecho, en varias oportunidades aseguró que quiere regresar antes de ingresar a la recta final de su carrera. En esta oportunidad, el volante le pegó un baño de realidad a esa posibilidad.

Es una cuenta pendiente. Hay que ser conscientes que las condiciones en el país no son las mejores para mi familia hoy en día. Ojalá las cosas mejores para que pueda volver con la seguridad de que vamos a estar bien“, explicó el mediocampista de PSG.

Además, Paredes reveló que tiene conversacioens con Juan Román Riquelme, pero aseguró que no tienen que ver con lo futbolístico: “Hablamos de vez en cuando. Más que nada para saber como estamos. Si le tengo que perdir un consejo me va a decir: ‘Quedate muchos tiempo en europa y cuando quieras volver llamame'”


Martín Palermo habló del puesto de Franco Soldano en Boca:


Boca, con un cambio, una duda y otro voto de confianza a Soldano en el debut

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *