Sunday, May 16
Shadow

La foto testimonio de Mourinho que se hizo viral – Olé

El Tottenham acababa de ganar un partido durísimo en su visita al Burnley que le permite sumar 11 puntos y quedar a sólo dos de los líderes Liverpool y Everton en la durísima Premier League. Y José Mourinho estaba contento por la respuesta de sus jugadores.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

El mensaje de Mourinho para sus seguidores.

El mensaje de Mourinho para sus seguidores.

Mirá también

Tanto, que en el vestuario dejó un testimonio elocuente de los tiempos que corren. ” Después de una gran victoria en un partido realmente duro… Un signo de estos tiempos. Bien hecho, chicos” publicó en su cuenta de Instagram el entrenador portugués.

El abrazo de Mourinho al coreano Son (afp).

El abrazo de Mourinho al coreano Son (afp).

“Un signo de estos tiempos” es refiere a que tres jugadores y un ayudante del entrenador están ensimismados con sus teléfonos, mientras que otros dos futbolistas comentan algo teléfono en mano. Y Mou, divertido, los señala.

Mirá también

Con buenos ingresos de Erik Lamela y Giovani Lo Celso en el segundo tiempo y un gol del coreano Heung-Min Son​, los Spurs cerraron la sexta fecha de la Premier con una victoria que los deja muy bien posicionados. Y Mourinho, siempre cercano a sus futbolistas, los mostró muy activos antes de las duchas.

Mirá también

‘);
$(“#activateComments”).trigger(‘refreshPlugin’);
}

$(document).on(“wa.login”, function(e, user){
refreshCommentPlugin();
});

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *