Saturday, April 17
Shadow

El River Camp hoy: preparado para recibir el okey – Olé

En River son optimistas de que el guiño que le hicieron desde AFA se transforme en una confirmación durante este martes. La intención de ser locales en el River Camp para afrontar la Copa Liga Profesional era algo que desde el club cranearon hacer rato pero que en estas últimas horas generó rechazo por parte de varios popes del fútbol argentino: Cristian Malaspina (Argentinos), Víctor Blanco (Racing) y Gabriel Pellegrino (GELP) alzaron la voz en contra de esa posibilidad. Sin embargo, en el CARP se mantienen firmes en que ese pedido se concretará y por eso mismo es que desde el fin de semana están trabajando contrarreloj para acondicionar el predio y así debutar allí el domingo ante Banfield.

Mirá también

Días atrás, inclusive, en Ezeiza hubo movimiento, inspecciones y pruebas técnicas por parte de las empresas encargadas de las transmisiones televisivas de los partidos. Y durante este martes la entrada y salida de gente en el River Camp continúo a todo ritmo: varios camiones trasladaron baños químicos y estructuras metálicas sobre las cuales se dispondrían las cámaras y la cabina de transmisión.

Mirá también

Hay algo claro: antes de recibir la habilitación correspondiente, en River aceleraron los trabajos porque quieren tener todo en orden en el predio para evitar más contratiempos. Por eso mismo es que dentro del lugar ya cuentan con las instalaciones necesarias para adaptar el campus al formato televisivo que se le exige, con sus respectivas lonas, publicidad estática, mangrullos para las cámaras de TV y cabinas de transmisión. Por caso, anticipando la jugada, desde Núñez habían elaborado un render para poder graficar cómo quedaría el predio una vez realizadas las reformas que pretendían desde AFA y la LPF.

RIVER CAMP RENDER

RIVER CAMP RENDER

Así las cosas, y mientras la Comisión de Estadios también elaborará el informe correspondiente sobre su inspección al River Camp, los dirigentes se mantienen optimistas a la espera del okey final sabiendo que el lugar de entrenamiento tranquilamente puede albergar un partido oficial de Primera. ¿Motivos? No sólo cuenta con un césped de primerísimo nivel y con las mismas dimensiones que las del Monumental, sino que su cancha número 1 cuenta con cuatro torres de iluminación de última generación y aptas para la transmisión de encuentros nocturnos. Así, sólo resta esperar…

RIVER CAMP RENDER

RIVER CAMP RENDER

‘);
$(“#activateComments”).trigger(‘refreshPlugin’);
}

$(document).on(“wa.login”, function(e, user){
refreshCommentPlugin();
});

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *