Sunday, May 16
Shadow

Cumbre angelicista: dardos contra el informe de Ameal – Olé

El revuelo fue inmediato en la noche del lunes, cuando Boca dio a conocer el informe de la gestión de Daniel Angelici a través de un PDF y un video de más de media hora con la palabra de tres dirigentes. Los mensajes iban y venían entre la mesa chica y dirigentes de segunda línea de quienes acompañaron al Tano en la Comisión Directiva anterior. Pero todos por igual, incrédulos, se preguntaban si era verdad lo que habían recibido. “¿Son o se hacen?”, fue uno de los comentarios que llegó a Olé desde el angelicismo. “No podíamos creer la precariedad de los argumentos”, agregaron.

Mirá también

Mirá también

En esa línea, primero el ex protesorero Diego Lajst y luego el ex candidato a presidente Christian Gribaudo respondieron en la tarde de ayer a través de Twitter. “La verdad está en los balances. Diez meses y aún no están claros los estados contables de Boca”, acusó el primero. Mientras que el otro remarcó que Ameal iban a presentar una auditoria hecha por la UBA y al final se trató de un “informe” realizado por la agrupación política. “Termine con el relato y empiece a gestionar. No le mienta más a los socios”, completó.

Mirá también

Un rato antes, alrededor del mediodía, la mesa chica de Angelici había mantenido conversaciones a través de Zoom, en la cual tocaron distintos temas del informe difundido por el club y decidieron que en los próximos días sea el propio ex presidente el que salga a “liquidar” a Ameal y su dirigencia. “Tiraron eso para cumplir, porque lo habían prometido y tenían mucha presión interna”, dijeron a Olé tras el encuentro. “Una auditoría son números, esto es un informe sin respaldo, con un formato sin sentido, con títulos suspicaces, falta de seriedad”.

Mirá también

Mirá también

De hecho, en un momento de la charla se tomaron a modo de risa la acusación por la comisión de 850.000 dólares por el pase de Benedetto, que se hizo en 12.000.000 y le dio al intermediario un porcentaje menor al 10%. “Cuestionan esa venta porque nunca van a hacer una igual… Y mencionan lo de Pavón, pero no que Barrios llegó por dos y se fue en 17”.

Esta historia continuará…

‘);
$(“#activateComments”).trigger(‘refreshPlugin’);
}

$(document).on(“wa.login”, function(e, user){
refreshCommentPlugin();
});

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *