Thursday, April 15
Shadow

Agüero se perdería las Eliminatorias – Olé

Las lesiones parecen estar persiguiendo a Sergio Agüero en este último semestre del año. El delantero argentino, que venía de estar casi cuatro meses sin jugar por una artroscopia en la rodilla, sufrió el sábado un problema muscular por lo que debió salir reemplazado en el entretiempo del partido del Manchester City frente al West Ham. Y este contratiempo puede dejarlo, otra vez, afuera de la Selección Argentina. Según comentó Pep Guardiola en la conferencia de prensa de este lunes, el Kun sería baja “por diez o quince días. O quizás tres semanas o un mes, no lo sabemos”. De ser así se perderá la próxima doble fecha de Eliminatorias, previstas para el jueves 12 de noviembre ante Paraguay en la Bombonera y el martes 17 frente a Perú en Lima.

Mirá también

Agüero sufrió la rotura del menisco externo de la rodilla izquierda en el partido ante el Burnley, disputado el pasado 22 de junio. Dos días después se sometió a una artroscopia a cargo del doctor Ramón Cugat en Barcelona y luego comenzó la rehabilitación, que le demandó casi cuatro meses. En el medio se perdió el tramo final de la Premier, de la Champions y con la Selección, el debut en las Eliminatorias ante Ecuador y Bolivia.

Mirá también

El 17 de octubre reapareció en la victoria ante el Arsenal, donde tuvo un polémico gesto con una de las asistentes del árbitro del partido. Luego fue titular también ante el Porto, en el debut del City en la Champions, donde convirtió su primer gol, de penal, tras la inactividad. Y este último sábado, ante el West Ham, en su tercer partido consecutivo desde su retorno a las cancha, debió salir en el entretiempo. Guardiola informó que había sufrido una lesión en el tendón de la corva y que no sabían exactamente el diagnóstico. Este lunes habló de tiempos, que lo alejan de la nueva citación de Lionel Scaloni para los próximos compromisos de la Selección en su camino a Qatar 2020.

Mirá también

“Cuando estás cuatro o cinco meses afuera, con problemas de rodilla, siempre es un riesgo al volver. Intentamos llevarlo de la mejor manera posible, dándole 50/55 minutos por partido, pero no fue suficiente. Estará de vuelta lo antes posible”, expresó Pep, en la previa del encuentro que el City tendrá ante el Olympique de Marsella, este martes por la Champions.

Mirá también

‘);
$(“#activateComments”).trigger(‘refreshPlugin’);
}

$(document).on(“wa.login”, function(e, user){
refreshCommentPlugin();
});

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *